Goffs

Puerta de Pantalla de Insecto G1 de Goff

Traiga aire fresco a sus instalaciones mientras mantiene alejados a las aves, insectos e intrusos.

Las pantallas de insectos de la puerta del muelle son la mejor manera de prevenir aves, insectos e intrusos de sus instalaciones mientras permiten el aire fresco en el interior. Nuestro equipo en Goff’s se especializa en la producción de puertas enrollables con pantalla de insectos, manteniendo sus instalaciones más limpias y cómodas. Nuestro sistema de puertas G1 se envía con componentes premontados, lo que hace que sea más fácil de montar y más confiable. Para sus andenes de carga.

COTIZAR

Cortina Rápida G2 Vinyl Doors

Puertas enrollables de vinilo de alto rendimiento a un precio asequible. Con reinicio automático, paneles intercambiables y calificación de carga de alto viento.

COTIZAR

Cortina Rápida G2 Lite Vinyl Doors

Puertas de vinilo asequibles y duraderas diseñadas para aberturas interiores de bajo uso. Perfecto para separar las áreas de trabajo internas y controlar el tráfico de la carretilla elevadora.

COTIZAR

Cortina Rápida G2 Lite Spring Assist Doors

La manera fácil y económica de mantener a los insectos, pájaros y el calor fuera de sus instalaciones.

COTIZAR

Cortina Rápida G2 Lite Mesh Dock Doors

Reduzca el calor y mantenga a los insectos y pájaros fuera con las puertas de acoplamiento de malla G2 Lite. A un precio asequible, puertas de muelle fiables.

COTIZAR

Cortina Rápida G2 HarshGuard Doors

Puertas de vinilo de acción rápida diseñadas para condiciones extremas. Perfecto para plantas de procesamiento de alimentos, áreas de lavado, y más.

COTIZAR

Cortina Rápida G2 HarshGuard Car Wash Doors

Puertas de lavado de coches de vinilo de acción rápida. Construido con acero inoxidable y componentes de aluminio y un motor a prueba de agua.

COTIZAR

Cortina Rápida G2 Bug Blocking Mesh Doors

Puertas enrollables de malla de alto rendimiento. Con reinicio automático, paneles intercambiables y calificación de carga de alto viento.

COTIZAR

Cortina Rápida G2 5400

Puertas enrollables de vinilo y malla de alto rendimiento. Diseñada como una puerta de aplicaciones múltiples de alta velocidad, la serie 5400 puede elevarse y bajarse a 54″ por segundo.

COTIZAR