Prozone

Puertas de Servicio Serie Chase SST 2000

Las puertas de servicios serie SD 2000 fabricadas por Chase Industries pesan mucho menos que las puertas de impacto, haciendolas más fáciles al abrirse y más populares en el uso en aplicaciones donde se requieren puertas no muy pesadas, de bajo costo y una buena estética. También contamos con una puerta estilo café con bisagra de reja.

COTIZAR

Puerta de Alto Impacto Serie Chase ABS 5000

Puertas de la serie ABS 5000, son puertas de servicios que se abren manualmente con resistencia mínima y se cierra suavemente por gravedad, las ABS 5000 se utilizan en las áreas de venta al por menor, supermercados, restaurantes y cualquier otra aplicación de poco a medio uso donde la durabilidad, estética y bajo costo son considerados. Esta puerta tambien se puede ofrecer en modelos de tiendas de café con bisagra de reja.

COTIZAR

Puerta de Alto Impacto Puertas Modelo Durulite Retailer

Las Puertas Durulite Retailer se construyen con el polietileno de enlaces cruzados de moldeo rotacional, haciéndolos extremadamente durables y capaces de soportar el desgaste asociado por el tráfico entre las areas de ventas y cuartos refrigeradores en establecimientos con alto volumen de ventas.

COTIZAR

Puerta de Alto Impacto Puertas Flexibles de Chase

Las puertas flexibles son una manera rentable de proporcionar una puerta batiente que funciona con un sistema de bisagra por gravedad, lo cual permite cerrar y abrir la puerta automáticamente, lo que propicia un acceso fácil y conserva la energía.

Fácil instalación y virtualmente libre de mantenimiento.

COTIZAR

Puerta de Alto Impacto Puerta de Servicio Modelo Durulite Standar

Las puertas Modelo Durulite Standard están diseñadas como una puerta ligera multipropósito, son bastante resistentes con respecto al tráfico de personal, de carros de almacenes y de gatos motorizados de plata forma.

COTIZAR

Puerta de Alto Impacto Puerta Modelo Durulite Industrial

La puerta Industrial Modelo Durulite es la puerta más resistente para ambientes industriales.

Se caracteriza por su su solidez, bajo mantenimiento y larga vida de servicio.

COTIZAR

Puerta de Alto Impacto Modelo Proline 350

Este modelo de puertas estan disponibles con núcleo sólido y aisladas. Diseñadas para facilitar el flujo de tráfico en diferentes tipos de aplicaciones. Estas puertas proporcionan el aislamiento de sonido, térmico y separación visual. Las puertas se adaptan a casi cualquier abertura y están construidas para cumplir con los requerimientos de sanidad de la USDA.

COTIZAR

Puerta de Alto Impacto Modelo Durulite Evolution XLS270

¡Fácil de abrir y rápido de cerrar!

En la parte trasera de la puerta contiene una cámara en línea en forma de resorte por gravedad que permite al sistema de bisagras abrir y cerrar y fijarse en menos tiempo con menos balanceo cuando la puerta se encuentra cerrada.

COTIZAR

Puerta de Alto Impacto Modelo Durulite Evolution XLD360

La puerta de alto impacto modelo Durulite Evolution XLD360 representa la próxima generación en el ámbito de las puertas de tráfico, este modelo es una revelación completa del nuevo concepto de puertas de doble acción que operan con sistemas mecánicos de bisagras que proveen un giro en ambas direcciones de 360 grados.

COTIZAR

Puerta de Alto Impacto Modelo Chase SC 3000 Serie

Las puertas de impacto Chase SC 3000 Series de núcleo sólido le permiten crear su apariencia personal con una selección prácticamente ilimitada de laminados a alta presión, acero inoxidable y aluminio de .032 de grueso. Estas puertas le proporcionan durabilidad con un encanto que atrae. También contamos con una puerta estilo café con bisagra de reja.

COTIZAR

Puerta de Alto Impacto Durulite Serie 200

Las puertas de impactables por Industrias Chase están específicamente diseñadas y manufacturadas para ser resistentes y confiables. La particularidad de este modelo es que son suficientemente fuertes para soportar cualquier impacto por vehículos operados por personas y al mismo tiempo ligeras.

COTIZAR

Puerta de Alto Impacto Chase NW 3011

La Chase NW 3011 se diseñó para mejorar a bajo costo la funcionalidad de una puerta de tráfico. Diseñada para un fácil movimiento en ambos sentidos, ésta puerta ligera se abre de forma manual con una resistencia mínima y se cierra con cuidado por gravedad. Esta puerta tiene un valor excepcional para una variedad de aplicaciones como restaurantes, tiendas departamentales y servicios de alimentos similares así como aplicaciones minoristas de especialidades.

COTIZAR